• ¡Melena nueva con Olaplex en casa! ¿Quieres saber qué pasos utilizar para tu tipo de cabello y cómo hacer el tratamiento en casa para que sí funcione? ¡Toma nota!  

    En El Éxito Beauty Supply hemos aprovechado las consultas que nos hacen diariamente sobre Olaplex, para responder todas las dudas de cómo realizar el tratamiento de Olaplex en casa y cuáles son los pasos que debes utilizar teniendo en cuenta tu tipo de melena.

    Definitivamente tenemos que aceptar que este fantástico tratamiento de moda para reparar los cabellos dañados hace magia en el cabello y no solo lo decimos nosotrxs, lo dicen nuestras clientas que están encantadas con los resultados. 

  • ¿Lista para presumir de pelazo? ¡Empecemos!

    ¿Qué es Olaplex y para qué sirve? Ver productos aquí

    Olaplex es un tratamiento capilar con una tecnología patentada en cada uno de sus productos (Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate) que repara todos los tipos de daños que se presentan en el cabello.

  • Cuando decimos “todos los tipos de daños” nos referimos a:

    • Daños químicos por tintes, decoloraciones, coloraciones y alisados.
    • Daños térmicos por el uso de herramientas de calor como el secador, la plancha y las tenacillas.
    • Daños ambientales por exponer el cabello al calor o al frío sin protección. 
    • Daños mecánicos como el uso inadecuado de cepillos, coletas, etc.
  • ¿Cómo funciona?

    Nuestro cabello contiene miles de enlaces de disulfuro que le dan al pelo la estructura, la fuerza y la estabilidad que necesita para mantenerse sano. Cuando estos enlaces se rompen por los daños anteriormente nombrados, es que nuestro pelo se vuelve seco, frágil y quebradizo. Elsistema de Olaplexse encarga de restaurar y reconstruir los enlaces dañados para que tu melena vuelva a estar sana, suave, nutrida, con cuerpo y con más brillo que nunca. ¡¿Increíble, verdad?! 

  • ¿Es apto para todos los tipos de cabellos?

    ¡La respuesta es sí!Se puede utilizar encabellos naturales, rizados, gruesos, finos, lacios y hasta en extensiones naturales.Lo más importante para que el tratamiento sea efectivo es: conocer las necesidades reales de tu pelo y saber cuáles son los pasos beneficiosos para ti.

  • ¿Qué pasos tiene el sistema de Olaplex?

    Olaplex 1 y 2: Es el tratamiento icónico de la marca que revolucionó el mundo de la peluquería y del cuidado del cabello. Repara, reconstruye, restaura y fortalece el cabello muy dañado por servicios químicos y herramientas de calor. Además, protege el cabello de futuros procesos. 

    Olaplex 3: Es uno de los best sellers para restaurar y reconstruir el cabello dañado en casa. 

    Olaplex 0: Es el paso que se usa con Olaplex 3 y potencia 3 veces más los resultados. 

    Olaplex 4: Champú que se puede utilizar a diario. Limpia, hidrata, fortalece y le da cuerpo al cabello.

    Olaplex 4p: Es un champú neutralizador para los cabellos rubios, decolorados, grises y con canas. Hidrata y evita los amarillos indeseados.

    Olaplex 5: Acondicionador que hidrata, desenreda y le da suavidad al cabello. 

    Olaplex 6: Tratamiento sin aclarado que hidrata y quita el encrespamiento hasta por 72 horas. 

    Olaplex 7: Aceite con protección térmica de hasta 435 Cº además, le da un acabado y un brillo fantástico al cabello. 

    Olaplex 8: Mascarilla que hidrata el cabello a profundidad, ideal para aplicar después del paso 3. 

    Olaplex 4 en 1: Es la mascarilla más concentrada que tiene Olaplex. Repara, hidrata y le da cuerpo al cabello desde la primera aplicación. Resultados en 10 minutos. 

     ¡Nuevo! Olaplex 9: Es un sérum multibeneficios sin silicona, que desenreda el cabello y lo deja más suave; le brinda un brillo espectacular, controla el encrespamiento, evita la rotura, recupera la textura original del pelo, define los rizos y las ondas y protege el cabello de las herramientas de calor y dela contaminación. (Sin aclarado)

  • 1. Exfoliación labial

    Lo primero que tienes que hacer si quieres que tus labios se vean perfectos después de haberlos maquillado, es realizar una exfoliación previa. Para ello, utiliza un exfoliante especial para labios o, si no dispones de uno, basta que tomes un cepillo de dientes suave y lo frotes sobre los labios con movimientos suaves y circulares.

    De este modo conseguirás eliminar las células muertas de los labios y estos quedarán suaves y libres de imperfecciones.

  • 2. Hidratación máxima

    Después de haber exfoliado los labios, debes hidratarlos. Para ello, aplica una buena capa de vaselina sobre tu boca y espera a que se absorba completamente antes de empezar a maquillarte los labios.

  • 3. Perfilar el contorno

    Antes de aplicar la barra de labios, debes perfilar el contorno de tu boca con la ayuda de un perfilador que sea del mismo color que el labial que utilizarás después. Para delinear la curva que rodea los labios, perfílala sin salirte de la línea natural, ya que si lo haces el resultado será muy anti-natural.

    A continuación, rellena el interior de los labios con el mismo perfilador. De este modo conseguirás que el labial dure más tiempo y el resultado será más natural.

  • 4. Aplicar el labial

    El siguiente paso para que tus labios queden espectaculares, es aplicar la barra de labios con la ayuda de un pincel para que el color quede más fijo y el trazo sea mucho más preciso que si aplicaras la barra de labios directamente sobre tu boca.

    Después, pasa un pañuelo de papel sobre ellos para eliminar el exceso de pintura y, acto seguido, aplica otra capa de labial para que el color sea más duradero e intenso.

  • 5. Más volumen

    Si tienes unos labios finos y quieres darles más volumen y voluptuosidad, aplica sobre el centro de los mismos un poco de gloss, una vez que hayas terminado de maquillarlos. El brillo intenso hará que tu boca se vea más carnosa y llamativa.

  • 1. Cejas tupidas

    Si tienes las cejas poco pobladas o presenta pequeño vacíos utiliza un lápiz del color de tu pelo para rellenar la base de la ceja.

  • 2. Unifica el color

    Si éstas presentan zonas más claras, tiñe esos pelos con maquillaje de color más oscuro.

  • 3. Intensifica o suaviza la curva de la ceja

    Si tienes las cejas demasiado rectas o arqueadas puedes corregir la forma perfilando la curva de la ceja por encima o por debajo en el caso que estén arqueadas.

  • 4. Alarga o engruesa la ceja

    Si tus cejas han quedado demasiado finas o cortas, con sombra o un lápiz del color de éstas, sutilmente sobre la línea natural de la ceja, coloca un poco de color, esto te permitirá ganar longitud o volumen en ellas.

  • 5. Cejas disciplinadas

    Para evitar remolinos y domar los pelitos rebeldes, cepilla las cejas con un peine especial y aplica máscara de pestañas transparente para fijar bien el pelo.